COMPLEMENTOS Hay 45 productos.

COMPLEMENTOS PARA PANADERÍA/PASTELERÍA

Ponemos a la disposición del profesional de Pastelería y Panadería una amplia gama de complementos de pastelería y panadería de calidad (mangas pasteleras desechables, manoplas de panadero, papel de horno bisiliconado...)
  • Subcategorías:
  • Blondas y rodales

    Blondas y rodales de uso profesional en Pastelería / Panadería

    Blondas y rodales de uso profesional en Pastelería / Panadería. Las blondas y rodales se presentan en diversos formatos y materiales para dar una presentación ideal a los productos de panadería y pastelería. Los materiales de fabricación son 100% reciclables y no tienen migraciones con los alimentos.
  • Bandejas Panadería/Pastelería

    Bandejas uso profesional Panadería / Pastelería

    Bandejas de uso profesional en Pastelería / Panadería. Fabricadas en diversos materiales 100% reciclables, nuestras bandejas son aptas para utilizar en contacto con alimentos.
    Disponibles en diferentes medidas y materiales de uso tanto para pasteles como troncos o brazos de gitanos.
  • Platos y discos

    Platos y discos uso profesional Pastelería / Panadería

    Platos y discos de cartón para la presentación de pasteles y tartas en Pastelería. Nuestros platos y discos tienen una alta calidad y están fabricados en material 100% reciclable, apto para el contacto con alimentos. 

    Dé un toque de distinción a sus productos con estos platos y discos en colores metalizados.
  • Cajas y carpetas

    Cajas y carpetas uso profesional en Pastelería / Panadería

    Los productos de pastelería necesitan el embalaje adecuado para su transporte. En Dispronet ofrecemos una variedad de cajas y carpetas de uso profesional que garantizan la protección del producto además de estar fabricados en materiales 100% reciclables aptos para el contacto con alimentos.
  • Papel y embalaje

    Papel y embalaje uso profesional Pastelería

    En Dispronet ofrecemos una gran selección de papel y embalaje que facilitan el trabajo del profesional de Pastelería. Ponemos a su disposición productos fabricados en diversos materiales como parafina, papel bisiliconado o cartón para que pueda disponer del embalaje y papel adecuado en todo momento.

    En Dispronet nos adaptamos a las necesidades de sus productos y sector ofreciéndole materiales de primera calidad, aptos para el contacto con alimentos, para el embalaje y conservación de sus alimentos.


  • Capsulas magdalena

    Capsulas de magdalena uso profesional Pastelería / Panadería

    Capsulas de magdalena fabricadas en papel, material 100% reciclable y sin migraciones hacia los alimentos. Nuestras capsulas de magdalena se fabrican en diversos formatos para adaptarse a las necesidades del profesional de la pastelería / panadería ofreciéndole una amplia variedad que cubra sus necesidades. 


  • Complementos Panadería

    Complementos Panadería uso profesional


    Ponemos a la disposición del profesional de Pastelería una amplia gama de productos complementarios: manoplas anticalóricas, gorros desechables...

    En Dispronet comprendemos las necesidades del profesional del sector Panadería, por este motivo, ampliamos nuestro catálogo con complementos para satisfacer sus necesidades.
  • Complementos Pastelería

    Complementos Pastelería uso profesional

    Ponemos a la disposición del profesional de Pastelería una amplia gama de productos complementarios: velas, mangas pasteleras, plumas de decoración, complementos roscón de reyes...

    En Dispronet comprendemos las necesidades del profesional del sector Pastelería, por este motivo, ampliamos nuestro catálogo con complementos para satisfacer sus necesidades.
  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 45 items