Catálogo

Pollería/Comida a domicilio Hay 142 productos.

Productos de limpieza e higiene para Comida a domicilio/Pollería

Pocos sectores presentan tanta competencia como el de los platos preparados. Cada céntimo cuenta, pero tampoco puede descuidarse la presentación y los compromisos de servicio. Hay que mirar con lupa cada envase que se compra, cada elaboración que se realiza, y tener en cuenta que se cocina para clientes que, en muchos casos, no nos conocen directamente.

Precisamente por todo ello, DISPRONET le ofrece a su negocio una amplia gama de envases aptos para uso alimentario, para que Usted pueda elaborar y trasladar el fruto de su trabajo hasta su destino en óptimas condiciones, tanto si prefiere aluminio, plástico, cartón, papel o pórex.

Vasos, platos, bandejas, cajas, bolsas de vacío y cocción... un universo de embalajes de un sólo uso a precios competitivos desde el pedido más pequeño, contando con los materiales más ecológicos, y con la posibilidad de personalizar cualquier artículo.

Además, contamos con sistemas de etiquetado normativo en HACCP para la seguridad alimentaria vigente.

Téngalo claro: DISPRONET le ayuda a llegar.

  • Subcategorías:
  • QUÍMICOS POLLERÍA

    PRODUCTOS QUÍMICOS PARA POLLERÍA/COMIDA PARA LLEVAR

    Productos químicos para ser usados en entorno profesional en Pollería/Comida para llevar. En nuestro catálogo encontrará desde concentrados y ambientadores hasta clorados y productos de higiene personal aptos para las necesidades de su negocio.
  • CELULOSA POLLERÍA

    CELULOSA PARA POLLERÍA/COMIDA PARA LLEVAR

    Dispronet pone a la disposición del profesional del sector Hostelería una amplia gama de productos de celulosa para cubrir las necesidades del entorno profesional: bobinas, servilletas, papel higiénico...Productos de calidad profesional para su negocio.
  • COMPLEMENTOS POLLERÍA

    COMPLEMENTOS COMIDA PARA LLEVAR

    Ponemos a la disposición del profesional de Comida para llevar una amplia gama de complementos de calidad (bandejas, rollos de aluminio, envases...)
  • BOLSAS POLLERÍA

    BOLSAS PARA POLLERIA/COMIDA PARA LLEVAR

    Dispronet pone a tu disposición una gama de bolsas adecuadas para las necesidades de tu negocio: bolsas de baja presión, bolsas autocierre, bolsas de camiseta...Gran variedad de medidas y formatos que se adaptan al sector Pollería/Comida para llevar.
  • ACCESORIOS DE LIMPIEZA

    ARTÍCULOS DE LIMPIEZA PARA POLLERÍA/COMIDA A DOMICILIO

    Accesorios de limpieza que proporcionan las herramientas adecuadas en cada momento para la limpieza profesional de diversas áreas de trabajo. Artículos que se adaptan a las necesidades del profesional de la limpieza de pollería y establecimientos de comida para llevar: estropajos, paños, bayetas...Dispronet pone a su disposición más de 70 accesorios de limpieza para uso profesional.
  • Vista:
por página
Mostrando 1 - 12 de 142 items