SUMINISTRES DISPRONET SL

DISPRONET, situada en Les Franqueses del Vallès (Barcelona), es una empresa dedicada a la distribución productos de limpieza e higiene profesional. Nace con el compromiso de proporcionar a cada uno de sus clientes un trato personalizado mediante su equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en los sectores de la hostelería, la industria y el comercio.

De esta forma cada negocio recibe sólo productos que se adecuan a sus necesidades y le proporcionan valor añadido.

Compromiso con el cliente

En Dispronet el servicio es nuestra principal vocación. Entendemos a nuestros clientes y por ello, ofrecemos un asesoramiento a la medida de sus necesidades.

Contamos con un equipo de más de 15 profesionales que estarán  a su disposición para resolver cualquier duda que le pueda surgir. Sólo tiene que pensar en lo que necesita su empresa, y nosotros le proporcionaremos aquellas referencias que más se ajusten a sus deseos.

Solicítenos presupuesto sin compromiso, tenemos a su disposición una amplia gama de productos específicos para su sector.

En DISPRONET tenemos claro que nuestra labor habla por nosotros por este motivo exija de nosotros lo que sus clientes exigen a su empresa.

Amplia gama de productos en stock

Contamos con una amplia gama de productos que incluye más de 1500 referencias.

Nuestra oferta  incluye desde la gama más básica y económica de celulosa hasta el sistema de lavado más sofisticado, pasando por una completa relación de productos químicos RENTANET ®, complementos de limpieza y artículos de un sólo uso para cada tipo de establecimiento.

Además,  si alguna referencia que su establecimiento necesita no se encuentra en nuestro stock, nos comprometemos a hacer lo posible para incorporarla de forma inmediata.

Compromiso medioambiental y sanitario

La premisa de DISPRONET es facilitar el cumplimiento de las diferentes normativas sanitarias y de seguridad en el trabajo, mejorando al mismo tiempo la rentabilidad de cada compra y respetando en todo momento al medio ambiente, aplicando las últimas tecnologías en cada referencia y trabajando con los mejores productos ecológicos.

Adecuándose a las normativas vigentes, distribuimos etiquetas de marcaje de alimentos HACCP, celulosas naturales sin productos blanqueantes 100% ecológicas, químicos con certificación ecológica…

Al mismo tiempo, DISPRONET favorece el cumplimiento de las normativas más estrictas en materia de sanidad, y permite un importante ahorro, racionalizando el uso del papel o los químicos: dispensadores de autocorte, jaboneras de espuma, productos de limpieza concentrados...

Y si lo necesita, DISPRONET también puede asistirle a la hora de realizar un plan de higiene exclusivo, ofreciéndole productos para higienización de superficies y celulosas normativas.

Además,  si alguna referencia que su establecimiento necesita no se encuentra en nuestro stock, nos comprometemos a hacer lo posible para incorporarla de forma inmediata.